Compromiso con la Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente

La Política Integrada de CYGSA se fundamenta en 3 claves esenciales:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de calidad de nuestros clientes.
  • Proteger de manera pro-activa la salud y seguridad de nuestros trabajadores/ colaboradores.
  • Trabajar para la minimización de aspectos y protección del medio ambiente.

Somos conscientes que el éxito sólo se consigue trabajando duro, y de la mano siempre de clientes y colaboradores, por lo que esforzándonos día a día y siguiendo las directrices anteriores, estamos seguros de que podremos ir progresando y proponiéndonos nuevos retos que alcanzar en el futuro.

Empresa Registrada

Gestión Ambiental

Seguridad y Salud Laboral

La Política Integrada está a disposición de todas las partes interesadas que así lo requieran pudiendo solicitar una copia mediante el contacto de la página web.

Adhesión al programa OCS (Operation Clean Sweep)

CYGSA está adherida voluntariamente al programa OCS (Operation Clean Sweep), cuya finalidad es disminuir el impacto ambiental provocado por las pérdidas de granza en nuestras operaciones diarias.

Dicho compromiso se ha traducido en la fijación de una estrategia de sostenibilidad que ha dado como resultado una serie de iniciativas internas en línea con el objetivo y filosofía del programa OCS, “zero pellets loss”.

Desde CYGSA se anima a que todos nuestros colaboradores, proveedores y clientes, como partes fundamentales de nuestra cadena de valor, implanten y fomenten estas buenas prácticas que, sin lugar a dudas, contribuirán a prevenir la diseminación de pellets al medio ambiente, objetivo principal del programa OCS.

Compromiso de Sostenibilidad

En CYGSA, como parte integrante de la industria europea del PVC, estamos igualmente comprometidos para la conservación de los objetivos planteados en materia de sostenibilidad.

Es por ello por lo que día a día trabajamos para el uso responsable de los aditivos y la minimización de los aspectos ambientales.

Gracias al apoyo de nuestros colaboradores más cercanos, conseguimos adecuar nuestras fórmulas conforme a los cambios que la industria va adoptando.

Compromiso con el Respeto de los Derechos Humanos

CYGSA, como parte del grupo Shin-Etsu, cumple estrictamente con todas las leyes y reglamentos, actúa siguiendo las buenas prácticas comerciales justas y forma parte de las vidas diarias de las personas así como fomenta el avance de la industria y de la sociedad creando valor a través del suministro de importantes materiales y tecnologías.

El fundamento de todo esto es el respeto de los derechos humanos.

Cada una de las empresas del grupo respeta los derechos humanos de todas y cada una de las personas permanentemente de acuerdo al código de ética internacional y promueven activamente medidas para asegurarse de ello.

Para visualizar la certificación pulse aquí.

Certificación Marca «Industria de Plásticos Española y Sostenible»

CYGSA es el primer fabricante de compuestos en conseguir la marca “Industria de Plásticos
Española y Sostenible” que ANAIP acaba de conceder en la categoría 3 estrellas.

La obtención de este sello representa un ejemplo más de los esfuerzos que la compañía está acometiendo año a año para intentar ser una empresa de referencia en el sector, y cuyo compromiso con el entorno tanto a nivel económico, social, como medioambiental es innegable. La sostenibilidad es una prioridad absoluta para el grupo, razón por la que continúan trabajando hacia un consumo responsable que permita el equilibrio medioambiental y el crecimiento económico.

La creación y promoción de esta certificación demuestra la importancia de la industria
de plásticos a nivel nacional, así como su circularidad y sostenibilidad.

Para visualizar el certificado pulse aquí.